Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Petrecca, soldado de Vidal

En las últimas horas, desde el Municipio de Junín dieron a conocer un comunicado que muestra a Petrecca como “soldado” de Vidal.

Publicado

el

Al respecto, el informe dice: “Totalmente alineado con la gobernadora María Eugenia Vidal, el municipio de Junín gobernado por el intendente Pablo Petrecca se sumó a los distritos que adhirieron al pacto fiscal que propone el ejecutivo provincial, acuerdo que implica la reducción del déficit comunal y el congelamiento de la planta permanente.

En horas del mediodía, el Concejo Deliberante convalidó por mayoría el proyecto de ordenanza referido a la adhesión al Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal Ley 14.984.

De este modo, Pablo Petrecca es otro de los intendentes “PRO Puros” en sumarse al pedido expreso de la gobernadora Vidal y se comprometerá para ser más austero en su gestión. También evitará que los gobiernos dejen deudas a sus sucesores, como sucedió en Junín en 2015, cuando el ex intendente Mario Meoni le dejó un pasivo de $ 110 millones.

El proyecto de la gestión central propone que los municipios recibirán fondos correspondientes al pacto fiscal, que fue aprobado en la Legislatura bonaerense gracias al voto positivo, entre otros, del bloque de Unidad y Renovación que responde a los intendentes peronistas.

La figura de Petrecca sigue creciendo en la Provincia de Buenos Aires demostrando capacidad no sólo para gestionar sino para avanzar dentro del círculo de intendentes en donde la gobernadora está prestando principal atención de cara a lo que se viene en 2019”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas