Petrecca: “Si hay un sector que pide a gritos el diálogo es el campo”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Petrecca: “Si hay un sector que pide a gritos el diálogo es el campo”

El Intendente acompañó la recorrida de Santilli y Rodríguez Larreta.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En un establecimiento rural cercano a la ciudad, el intendente Pablo Petrecca acompañó en una conferencia de prensa a Santilli y a Horacio Rodríguez Larreta. El jefe comunal, en principio, agradeció la presencia de ambos en Junín y celebró que “incentiven” los espacios de diálogo y escucha.

“Si hay un sector que pide a gritos el diálogo es el campo, uno de los más importantes de la Provincia. El campo es el motor productivo del país, que sufre la improvisación del Gobierno nacional. Por eso desde Junín decidimos acompañar a los productores, sabiendo que son parte de nuestro mayor potencial. A partir del diálogo arreglamos caminos viales, hicimos reuniones con las comisiones de las entidades agropecuarias y llegamos a tener 80 tranqueras georeferenciadas. También por medio del diálogo logramos seguir invirtiendo en el sector, es para nosotros importante el campo y lo demostramos con hechos”, subrayó Petrecca.

“Nuestra lista de precandidatos (que encabeza en la ciudad Juan Fiorini) está integrada también por gente del campo, por un ex presidente de la Sociedad Rural, eso significa que nos importa el sector. Estamos transformando Junín porque estamos escuchándonos, tenemos el compromiso de seguir del lado del que produce, del que trabaja, del que invierte en el país que queremos”, remarcó el Intendente.
********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas