Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Petrecca se reunió con Rodolfo D´Onofrio

El encuentro tuvo como objetivo comenzar una relación bilateral entre el municipio juninense y la entidad Millonaria, mediante acciones solidarias a través del deporte, la cultura y la educación.

Publicado

el

Días pasados el Intendente de Junín Pablo Petrecca se reunió en la Capital Federal, más precisamente en el estadio Monumental, con el presidente de River Plate Rodolfo D'Onofrio y el el titular de Red Solidaria Juan Carr, para firmar un acuerdo entre la municipalidad y la entidad Millonaria.

El encuentro, que se realizó en el despacho presidencial, tuvo como objetivo comenzar una relación bilateral entre el municipio juninense y River Plate, mediante acciones solidarias a través del deporte, la cultura y la educación.

Según destaca la página de River, luego de la reunión realizaron una recorrida por los sectores del Club y D'Onofrio le hizo entrega de una camiseta y una placa conmemorativa por la visita a Pablo Petrecca.

También estuvieron presentes Juan Fiorini (Secretario General del Municipio de Junín) y Daniel Pueyo (Director de Deporte y Recreación del Municipio de Junín).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas