Petrecca se reunió con el expresidente Mauricio Macri -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Petrecca se reunió con el expresidente Mauricio Macri

Fue acompañado por los jefes comunales de Nueve de Julio y Pergamino, en la que se habló “sobre el presente de nuestro país”, según remarcó el Intendente.

Publicado

el

Junto a los intendentes de Nueve de Julio, Mariano Barroso, y de Pergamino, Javier Martínez, el jefe comunal de Junín Pablo Petrecca mantuvo una reunión con el expresidente Mauricio Macri.

A través de las redes sociales, Petrecca dio cuenta de este encuentro en el que “hablamos sobre el presente de nuestro país, las preocupaciones que nos transmiten los vecinos, y la necesidad de continuar trabajando en defensa de los valores, la libertad y el trabajo”.

“Una charla motivadora con un gran líder y mentor que sigue trabajando para el fortalecimiento de Juntos por el Cambio, y aportando toda su experiencia para los argentinos”, reflexionó el intendente de Junín.

Por su parte, Martínez –de Pergamino- señaló: “Muy buena reunión de trabajo con el expresidente. Conversamos sobre la actualidad de nuestra ciudad, la provincia y el país. Le comenté sobre el desafío de la gestión en esta nueva realidad y compartió conmigo su mirada sobre el contexto nacional”.

Si bien los tópicos de la reunión en detalle no trascendieron, es posible que se haya celebrado con vistas a las próximas elecciones del 2021.

Fuente: Twitter.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas