Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Petrecca se reúne hoy con la gobernadora Vidal

“Tengo la responsabilidad de defender a la ciudad de Junín y de todo lo que hemos logrado, por lo que se vendrá una campaña mucho más localista”, expresó.

Publicado

el

El intendente municipal Pablo Petrecca se hizo presente en los estudios de LT 20 Radio Junín y habló sobre las pasadas elecciones, donde sacó alrededor de 22.000 votos en la ciudad, venciendo a Mario Meoni, quien compitió por la lista de Frente de Todos. Cabe recordar que, si se suman los votos logrados por el ex intendente y los de su competidora en las PASO, Victoria Muffarotto, superan a los sufragios obtenidos por Petrecca.

Sobre los resultados de las PASO tanto a nivel nacional, provincial y municipal, que claramente no beneficiaron al oficialismo, manifestó que “la política no es matemática y antes de la elección del pasado domingo se pensaba una cosa y sucedió otra. Es el votante quien tiene la palabra y hay que escucharlo. Agradecemos a los casi 22.000 vecinos que nos acompañaron el domingo con su voto, es un mimo porque sabes que estás haciendo las cosas bien. Sin lugar a dudas, hubo un mensaje muy claro de los argentinos porque fue el Frente de Todos la fuerza vencedora. Ahora, desde el espacio Juntos por el Cambio debemos rever y tomar cartas en el asunto”.

“El vecino ya se viene quejando por la parte económica y, a nivel local, venimos conformando distintas mesas, en especial con el sector productivo y del comercio, que fueron los más castigados. Poder escuchar, nos ha permitido tomar decisiones y hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance. El Presidente dictó algunas medidas, quizás un poco tardías, pero siempre es bueno reconocer los errores. Nosotros escuchamos, algo que no pasaba en los gobiernos anteriores. La gente entiende el tema de la transparecia, de la honestidad, de la obra pública, pero está complicada con lo económico y ese fue el mensaje que recibió el Presidente”, expresó.

Reunión con Vidal
La gobernadora María Eugenia Vidal se reunirá hoy con los jefes comunales de Juntos por el Cambio en la República de los Niños, a partir de las 16, para delinear el rol del territorio de cara a octubre.

Sobre esta reunión, dijo a Grupo La Verdad que “las PASO son elecciones primarias donde no definíamos nada, pero sí son una encuesta importante. Había frentes que tenían internas y, a partir de ahora, se vienen elecciones más claras, porque se juega la intendencia y los otros niveles de gobierno, y ya conocemos a los candidatos. Yo tengo la responsabilidad de defender a la ciudad de Junín y de todo lo que hemos logrado, por lo que se vendrá una campaña mucho más localista. Vamos a trabajar mostrando lo que hemos hecho, comparando lo que han sido las otras gestiones y recordando cómo encontramos Junín cuando asumimos. Este es el esquema de trabajo que tendremos hasta el 27 de octubre”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas