Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Petrecca recorrió las obras de repavimentación en el camino al Balneario

«Sabemos de la importancia de repavimentar el camino a La Laguna como lo fue en su momento la Avenida de Circunvalación y por tal motivo, hicimos todas las gestiones para concretar estas obras», dijo.

Publicado

el

El intendente Pablo Petrecca recorrió la obra de repavimentación del camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez, desde la Ruta 7 hasta el mismo espejo de agua. Cabe destacar que la repavimentación también abarcó en una primera etapa a la Avenida de Circunvalación, desde la Ruta 188 hasta este cruce.

El Jefe de Gobierno de Junín, expresó que «sentimos mucho placer y satisfacción al ver estas obras y que las máquinas sigan trabajando; ha sido nuestro común denominador en estos casi cuatro años de gestión. Nunca pararon y por eso hubo y hay obras en todos los barrios y las localidades del partido de Junín. Sabemos de la importancia de repavimentar el camino a La Laguna como lo fue en su momento la Avenida de Circunvalación y por tal motivo, hicimos todas las gestiones para concretar estas obras».

Además, agregó que «además, en Circunvalación incorporamos luminarias LEDs, se hizo la rotonda en su cruce con Avenida Alvear y así muchas obras más. Son hechos concretos y que podemos ver y tocar. Y en el camino al Balneario sabemos de su importancia ya que no sólo lo utilizan los vecinos o los turistas que llegan a La Laguna sino que mucho lo usan ya que viven en el sector de quintas. Tenemos en cada temporada más de 80.000 visitantes y para este período de verano 2019-2020, vamos a contar con un camino repavimentado y en excelentes condiciones».

«Tengo una gran emoción de ver como una vez más, nuestras palabras se concretan en hechos concretos y hoy lo podemos ver. Esto no es «sarasa», ni excusas, hay palabra, decisión y firmeza. Es invertir dinero, en este caso de los bonaerenses, en hechos concretos que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Además, la repavimentación será el total del camino y no es un trabajo que se va a hacer para que se rompa como sucedió en otro momento», dijo Petrecca.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas