Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Petrecca recibió al nuevo jefe de la Departamental de Policía

Remarcaron que las fuerzas deben tener mayor coordinación para lograr resultados positivos en la lucha contra el delito.

Publicado

el

Ayer, el Intendente de Junín recibió en su despacho al flamante jefe de la Departamental de Policía, comisario Ariel Gallinotti.

Durante la reunión, que duró 40 minutos, el jefe comunal le confirmó a la nueva autoridad policial que debe seguir con los mismos lineamientos actuales y que de ahora en más debe profundizar esa metodología de trabajo a nivel local y regional, como lo piden el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Ambos coincidieron en que el trabajo en conjunto que hacen la secretaría de Seguridad, a cargo de Fabián Claudio y las distintas fuerzas provinciales y nacionales en Junín y la zona es la mejor fórmula para luchar contra el narcotráfico, robos, arrebatos y escruches.

Remarcaron que cada vez más, las fuerzas deben tener mayor coordinación para lograr resultados positivos en la lucha contra el delito, que se reflejen en una vida más tranquila para todos los juninenses y habitantes del noroeste bonaerense.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas