Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Petrecca recibió a los trabajadores con chocolate y escarapelas

“Como previa a los festejos por el 25 de Mayo decidimos recibir a los trabajadores municipales con un chocolate y obsequiarles una escarapela”.

Publicado

el

Para celebrar la semana de Mayo, los trabajadores municipales fueron recibidos por el intendente, Pablo Petrecca, con un chocolate y una escarapela. De esta manera, los trabajadores tuvieron un comienzo de la jornada laboral distinta.

Universidad Siglo 21

Lorena Linguido, subsecretaria de Recursos Humanos del Gobierno de Junín, contó: “Como previa a los festejos por el 25 de Mayo decidimos recibir a los trabajadores municipales con un chocolate y obsequiarles una escarapela. Agradecemos que el intendente, Pablo Petrecca, nos permita realizar estas actividades y que sea él quien reciba a los empleados, es algo muy bueno”.

“Este es el clima que vivimos en el municipio, de mucha camaradería y un gesto que es muy bien recibido por los municipales. Es una forma de fortalecer el gran equipo que conformamos los emnpleados municipales, a través de acciones que nos permiten compartir un lindo momento, todos juntos”, concluyó la funcionaria.

Iván Guajardo, a cargo de la biblioteca Braille del municipio, también recibió su vaso con chocolate caliente y aseguró: “Fue una excelente idea. Estoy sorprendido y es muy grato venir a trabajar y encontrarte con un chocolate caliente y compartirlo junto al resto de los compañeros”.

Por su parte, Maximiliano Maqueda, contó que “fue algo espectacular, yo lo viví y disfruté cuando llegamos a talleres, bien temprano. Hace 15 años que trabajo en la municipalidad y es la primera vez que llego a trabajar y está el intendente recibiéndote con un chocolate y una escarapela”. Nelson, de la dirección de Salud, mencionó que “este recibimiento estuvo muy bueno, compartir un chocolate con tus compañeros es una linda forma de comenzar el día”.

Carolina, jefa de la delegación municipal de Villa del Carmen y del CITE, aseguró estar “sorprendida con este recibimiento, el chocolate está muy rico y es muy lindo celebrar una fecha patria de esta manera, es algo que nos une y nos permite encarar la jornada con una sonrisa”. De igual manera de refirió Eugenio Marchetto, de Informática. “Este recibimiento esta bárbaro y es muy importante para celebrar el 25 de Mayo. Me parece una buena idea del Ejecutivo y un gesto muy lindo”.

También Gastón Rionda, secretario del Concejo Deliberante, aseguró que “es una medida totalmente innovadora y muy bienvenida. Es una linda manera de comenzar con los festejos de una fecha muy importante para todos los argentinos y ayuda a compartir un momento agradable con tus compañeros de trabajo. Les deseo a todos los juninenses un feliz día de la patria”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas