Petrecca prometió trabajar en conjunto con Meoni - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Petrecca prometió trabajar en conjunto con Meoni

Dijo que la primera audiencia que pedirá será con el ministro de Transporte de la Nación: consideró que su designación “es una buena oportunidad para los juninenses”.

Publicado

el

Para el intendente Pablo Petrecca “es una buena oportunidad para la ciudad” que el designado ministro de Transporte de la Nación sea un juninense. Por eso, prometió dejar de lado la rivalidad política y trabajar en conjunto con Mario Meoni, y ponderó que por doce años haya estado al frente de la administración local, porque “estar en el territorio da una sensibilidad y una visión distinta de la realidad”.

“En caso que se confirme el nombramiento del ex intendente Mario Meoni, lo primero que me surge es enviarle mis felicitaciones. Creo que es un puesto muy importante”, destacó Petrecca.

Además, elogió la labor del actual ministro Guillermo Dietrich, señalando que “en estos cuatro años hemos trabajado de manera increíble, ha dejado muy alta la vara porque tiene una capacidad tremenda, una voluntad de trabajo impresionante que vive generando cosas, con gran cantidad de áreas bajo su mando: los trenes, el transporte, Vialidad Nacional, aeropuertos, rutas nacionales”.

“En lo que hace a Junín, tuvo un papel central en la vuelta del transporte público y en la mejoras del servicio ferroviario de pasajeros, además de las rutas nacionales, la autopista de la Ruta 7 que esperamos se continúe”, recordó.

Nuevo gobierno
Por otra parte, el Intendente destacó que “hacia lo que viene, mi voluntad será seguir trabajando en conjunto, y creo que es una buena oportunidad que tenemos los juninenses”.

“En el caso de Meoni, si le toca ser ministro de Transporte, es una ventaja que haya sido intendente, en su caso por doce años, estar en el territorio da una sensibilidad y una visión distinta de la realidad”, analizó.

Además, mencionó que “él ya debió gobernar en dificultad, con un gobierno del que hoy forma parte, que sancionó a Junín. Creo que esas experiencias que ha tenido que vivir lo han fortalecido y ayudarán a que no cometa los mismos errores”.
“Estoy muy ansioso y muy expectante, calculo que será la primera reunión que pediré en el Gobierno nacional porque tenemos muchos temas en conjunto para tratar”, adelantó.

Petrecca resaltó que “será un desafío para mí y también para él trabajar por algo que queremos los dos que es Junín. Una oportunidad para solucionar muchas cosas que venimos trabajando, porque en muchas avanzamos pero muchas quedaron pendientes”.
“Por supuesto trataré de encontrarme con todos los ministros, pero en Transporte habrá una cara conocida.

Por mi parte, dejaré de lado todo tipo de rivalidad política, porque ya pasó la elección y los juninenses eligieron al intendente, lo mismo que los bonaerenses al gobernador y los argentinos al presidente. Con esas reglas de juego trabajaremos en adelante”, concluyó en diálogo con LA VERDAD.

Más Leidas