Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Petrecca llegó y ya anunció cambios

Se crea el área “Control Ciudadano”, a cargo de Mario Olmedo: será responsable de Inspección General y Seguridad Vial.

Publicado

el

Desde mañana entrará en funciones el área de “Control Ciudadano”, que estará a cargo de Mario Olmedo y de la cual dependerán la dirección de Seguridad Vial e Inspección General. Eduardo Naya se dedicará de manera exclusiva a la dirección de Defensa Civil.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recién llegado de su viaje por Estados Unidos, anunció modificaciones en la secretaría de Seguridad, luego de una reunión que mantuvo con el secretario de Coordinación, Martín Beligni; de Seguridad, Fabián Claudio; Mario Olmedo y Eduardo Naya, quien deja la Dirección de tránsito y asume de manera exclusiva a Defensa Civil.

“Sabemos que una de las dificultades que tenemos en Junín desde hace mucho tiempo es el tema del tránsito. No es algo sencillo, tenemos que seguir trabajando en la cultura para poder hacernos eco de las normas y cumplirlas”, afirmó Petrecca.

“A partir de ahora, Eduardo va a estar abocado cien por ciento a lo que es Defensa Civil, área que, lamentablemente, tiene mucho trabajo debido al cambio climático y a las lluvias permanentes, como hemos visto en estos días”, agregó.

“Además, la reunión sirvió para poner en funciones a Mario Olmedo, quien tendrá un rol muy importante. El área se va a llamar a partir de ahora Control Ciudadano, de la cual van a depender dos direcciones muy importantes: la Dirección de Tránsito que era la Agencia de Seguridad Vial; y lo que se conoce actualmente como Inspección General. Así que a partir de ahora Mario tendrá ese importante rol, obviamente, con la supervisión de la secretaría de Seguridad, a cargo de Fabián Claudio”, finalizó.

Olmedo expresó: “Quiero agradecerle al intendente por haber confiado en mí. En Inspección General ya venía trabajando y ahora se le suma la Agencia de Seguridad Vial, en donde habrá que mejorar algunas cosas y seguir lo que venía haciendo Eduardo, además de continuar haciendo foco en la Educación Vial, que es algo que se viene haciendo mucho. Empieza una nueva etapa”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas