Petrecca "lamentó" la ausencia del FdT en la reunión de la Mesa de Crisis - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Petrecca «lamentó» la ausencia del FdT en la reunión de la Mesa de Crisis

A través de las redes sociales, el Jefe comunal delineó aspectos de los temas tratados este lunes en el Complejo Deportivo Municipal

Publicado

el

El intendente municipal Pablo Petrecca esbozó en las redes los temas abordados este lunes con representantes de distintos sectores sociales en la reunión convocada de la Mesa de Crisis, en el Complejo Deportivo General San Martín, este lunes por la mañana.

«Llevamos adelante una nueva reunión de la Mesa de Crisis en la que, junto a autoridades y referentes de distintos sectores, evaluamos la situación sanitaria, económica y social en la que se encuentra nuestra ciudad.
Como siempre, trabajamos para cuidar el sistema sanitario, pero también la economía. Por eso, buscamos consensos y acuerdos para ampliar las posibilidades de trabajo de comerciantes y gastronómicos, respetando los protocolos» expresó en su Instagram.

«Lamentablemente, la mesa no contó con el apoyo del Frente de Todos para efectivizar las medidas propuestas por el sector. Por lo cual, desde hoy y hasta el 11 de junio regirá en #Junin la fase 2, tal como establece la Provincia.
Como siempre decimos, la vacunación será la puerta de salida de este virus. Pero también son importantes los cuidados personales y los testeos para el rápido aislamiento. Por eso, desde el @gobiernodejunin implementaremos postas de testeos móviles en distintos puntos de la ciudad y seguiremos recorriendo las localidades una vez por semana para estar más cerca de los vecinos» afirmó el intendente.

«Una vez más, agradezco a los vecinos por respetar las normas sanitarias y les pedimos a todas las personas mayores de 18 años que se anoten para recibir la vacuna», finalizó.

**************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas