Petrecca: “Junín pasará a Fase 1 por 9 días”
Seguinos en

Junín

Petrecca: “Junín pasará a Fase 1 por 9 días”

El intendente de Junín se manifestó en la jornada de ayer, tras los anuncios del gobernador Axel Kicillof. “La salida es la vacunación, por eso insistimos en acelerarla, y poder contar con mayores datos sobre la llegada de las mismas”, afirmó.

Publicado

el

Junín cayó en Fase 1 y a partir de hoy habrá más restricciones con el fin de bajar la cantidad de contagios que castiga a la ciudad.

En las últimas horas, se dieron a conocer números alarmantes sobre la cantidad de casos positivos: 153, a lo que se sumaron tres nuevos fallecidos. Al momento hay casi 1000 personas positivas.

De esta manera, la ciudad al igual que otras localidades del distrito bajará de fase y habrá nuevas medidas.

En la jornada de ayer, quien se expresó fue el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, quien afirmó que “en función a los anuncios del Gobernador Kicillof, Junín es uno de los 126 municipios de 135, que pasará a FASE 1 por 9 días.
Esperaremos, como siempre, la publicación de la normativa para conocer e informar sobre las nuevas restricciones”.

Seguidamente, insistió en reforzar el plan de vacunación ideado por el gobierno nacional y dijo que “la salida es la vacunación, por eso insistimos en acelerarla, y poder contar con mayores datos sobre la llegada de las mismas”.

En el final, le apuntó directamente al gobierno provincial, al decir que “frente a medidas que generan angustia, se necesita empatía y mayor sensibilidad. Un discurso desde el enojo, con falta de autocrítica y con disputas políticas, para nada ayuda en este contexto de incertidumbre. Todos estamos cansados, pero tenemos que mantener la unión para salir adelante”.

Lee también: A partir del miércoles, los testeos se realizarán también por la mañana

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas