Petrecca: “Junín merece un Registro Civil en buenas condiciones” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Petrecca: “Junín merece un Registro Civil en buenas condiciones”

El nuevo lugar contará con ingreso por Av. Primera Junta y Alvear, como también con rampas muy accesibles para personas con discapacidad.

Publicado

el

Acompañado de funcionarios municipales y por la Diputada Laura Ricchini, el Intendente del Gobierno de Junín Pablo Petrecca, recorrió la amplia obra que se desarrolla para tener un Registro Provincial de las Personas en perfectas condiciones. El lugar contará con ingreso por Av. Primera Junta y Alvear, como también con rampas muy accesibles para personas con discapacidad. El jefe comunal destacó la recuperación de más espacios del ferrocarril para que los vecinos tengan oficinas municipales y provinciales en buenas condiciones.
También habrá una sala de casamientos amplia y con las comodidades necesarias para llevar adelante tan importante acontecimiento, además de oficinas para realizar diferentes trámites.
Luego de la recorrida, Petrecca destacó que «Junín se merece contar con un Registro Civil en buenas condiciones y ese fue nuestro compromiso ni bien comenzamos en la gestión. En conjunto con Laura (Ricchini) hemos gestionado ante la Gobernadora Vidal para tener un registro como corresponde. La obra está avanzando muy bien y en poco tiempo esperamos inaugurarlo. Es un lugar amplio, espacioso para que el personal pueda trabajar en óptimas condiciones y los vecinos puedan hacer los trámites con mayor comodidad. Además, habrá un lugar muy amplio para casarse y esto es algo muy importante».

«También se está realizando la parte de acceso al lugar que dará una impronta distinta a este registro civil y con una accesibilidad muy buena para las personas con discapacidad. Dentro de poco tiempo pasaremos de un espacio obsoleto (donde está el actual registro), a uno con mucha mayor comodidad y a disposición de los vecinos de Junín; seguimos recuperando sectores de la ciudad para que se vayan integrando a la ciudad. En este caso, estamos en el nuevo registro, lugar que estaba abandonado, lo mismo que la Quinta Florida donde funciona la Agencia de Seguridad Vial y ni hablar del Beto Mesa visitado por miles de vecinos», dijo Petrecca.
Además, agregó que «este es el camino para seguir recuperando espacios y anexarlos a la ciudad en beneficio de los vecinos. En este camino vamos a seguir, con un Estado cerca y presente que les brinde soluciones y respuestas a los reclamos de los vecinos; pasamos de un Estado de abandono a uno presente”.

Más Leidas