Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Petrecca iniciará acciones legales por calumnias e injurias

El Intendente dijo que “sobre la acusación realizada por @canal26noticias y replicada por diferentes portales web donde se menciona que mi hermano posee un plazo fijo por 1.5 millones de pesos vinculados con una “red de corrupción”, quiero manifestar nuevamente que la información es totalmente FALSA”.

Publicado

el

En la jornada de ayer, el Intendente Pablo Petrecca realizó una serie de tuits para anunciar que iniciará acciones legales, por calumnias e injurias, contra aquellos medios de comunicación que brindaron información falsa en relación a un plazo fijo que posee su hermano, Cristhian Petrecca.
En relación a esto, el intendente dijo que “sobre la acusación realizada por @canal26noticias y replicada por diferentes portales web donde se menciona que mi hermano posee un plazo fijo por 1.5 millones de pesos vinculados con una “red de corrupción”, quiero manifestar nuevamente que la información es totalmente FALSA.

Mi hermano vendió en mayo de 2018 la única vivienda familiar que poseía por un valor de 1,35 millones de pesos, y por dicha venta, el comprador depositó idéntica suma en el Banco Provincia CUENTA N° 0014-6662 003-312592.
El pago de dicha venta se realizó el 11/05/2018, y hasta que pueda construir su vivienda única familiar, dado que no posee otra (trabaja como docente desde los 18 años, y en la actualidad tiene 46 años), realizó un depósito en plazo fijo, que renovó hasta la fecha.
Por divulgar información falsa sobre mi persona y mi familia, por inventar hechos delictivos que nunca ocurrieron, y por realizar calumnias e injurias, es que iniciaré acciones legales contra este, y todos los medios que repliquen esa noticia falsa”, afirmó el intendente Pablo Petrecca en las redes sociales twitter y Facebook en donde mostró imágenes de los últimos movimientos de la cuenta de su hermano.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas