Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Petrecca incorporó 87 vehículos en su gestión

Publicado

el

El intendente del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, encabezó una exposición de las unidades 0 Km que se han incorporado durante los casi cuatro años al frente del Ejecutivo, con el propósito de renovar el parque automotor que se encontraba en pésimas condiciones al momento de asumir. Patrulleros, motoniveladoras, tractores, camiones regadores, ambulancias, grúas, utilitarios, picadoras y escalera para bomberos fueron solo algunas de las muestras presentes. “Acá se ve reflejado el dinero de pago de las tasas que los vecinos realizan con tanto esfuerzo”, afirmó ante la presencia de funcionarios, legisladores, empleados municipales, fomentistas, ruralistas y miembros de la comunidad en general.
Además de la renovación del parque automotor, el Intendente resaltó la importancia de darles dignidad a los trabajadores y empleados para que cuenten con las mejores condiciones para realizar sus arduas tareas con el fin de brindar distintos servicios esenciales a la comunidad.

Listado de unidades y vehículos incorporados:
Camionetas: 10, camioneta DC: 1, móviles policiales para destacamento: 3, camiones regadores: 4, utilitarios y vehículos: 17, motoniveladoras: 5, motos: 16, grúas: 2, picadoras: 9, tractores: 5, camiones: 5, ambulancia: 1, unidades de traslado: 3, chipeadora: 1, gomón c /motor: 1, retropala: 1, bobcat: 2 y escalera rescate bomberos: 1

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas