Petrecca: "Hemos hecho más de 5200 testeos de manera gratuita"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Petrecca: «Hemos hecho más de 5200 testeos de manera gratuita»

En el CAPS 1, ubicado en Castelli y Moreno, el intendente Pablo Petrecca presentó el Programa Integral de Acompañamiento post Covid-19.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En el CAPS 1, ubicado en Castelli y Moreno, el intendente Pablo Petrecca presentó el Programa Integral de Acompañamiento post Covid-19. Estuvo acompañado por el director de Salud, doctor Carlos Lombardi; la doctora Gabriela Martínez, médica psiquiatra perteneciente al Centro de Salud Mental; el médico neumonólogo Germán Bertolot, y personal de la Secretaría de Deportes.

El Intendente explicó que “este programa tiene como objetivo hacer el seguimiento de aquellas personas que han transitado la enfermedad, han sido dados de alta y han quedado con alguna secuela. Según informes a nivel mundial, sólo el 65% de estos pacientes pueden volver a la normalidad. En tanto, el 20% que la atravesó de manera aún más compleja, necesitan un seguimiento y un acompañamiento. Este programa busca acompañar a los vecinos a transitar el post Covid. No olvidemos que hemos trabajado en la prevención con distintas campañas y también en la implementación de la política de testeos, haciendo unos 5.200 test gratuitos”.

Lee también: Concejales de Juntos piden que cese la persecución en el Hospital

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas