Petrecca felicitó a los trabajadores de Obras Sanitarias -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Petrecca felicitó a los trabajadores de Obras Sanitarias

«Cuando hablamos de obras sanitarias, cloacas, ampliación de cañerías hacemos referencia a servicios que hacen a la dignidad de las personas y por eso hoy es un orgullo contar con el servicio completo para el casco urbano de Junín», dijo el Intendente.

Publicado

el

El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, y el director de Obras Sanitarias, Guido Covini, aprovecharon para saludar ayer en su día y reconocer el trabajo que llevan a cabo permanentemente los empleados de esta área, tanto para la ampliación de un servicio esencial como el de agua y cloacas, como para la desobstrucción y el mantenimiento de las cañerías.

Luego de saludar a cada trabajador a su cargo, Covini dijo: “Queríamos agradecerles a todos los trabajadores de Obras Sanitarias que hacen que este servicio se lleve a cabo día a día como corresponde, como los de mantenimiento que realizamos hoy en la red de cloacas aquí en barrio Gregorio González donde se había generado una obstrucción”. Luego, detalló que en este tipo de operativos “los camiones vienen, destapan y muchas veces sucede que hay objetos contundentes que tapan la manguera y hay que generar rompimientos y excavaciones”.

“El trabajo que se hace diariamente para mantener el servicio de aguas y cloacas es grandísimo”, afirmó Covini y agregó que “siempre pedimos desde la dirección que se utilice el agua de manera razonable y que no se arrojen objetos a las cloacas”.

A su vez, el intendente Pablo Petrecca señaló: “El empleado de obras sanitarias brinda un servicio esencial a la comunidad, por eso es que quiero felicitarlos y desearles un feliz día a todos ellos y agradecerles por el formidable trabajo que llevan a cabo diariamente en la ciudad”. Además, indicó que “como dijo Covini, les pedimos a los vecinos que no arrojen objetos que puedan generar una obstrucción, porque eso implica un esfuerzo enorme por parte de los empleados para poder sanear el sistema”.

“Cuando hablamos de obras sanitarias, cloacas, ampliación de cañerías hacemos referencia a servicios que hacen a la dignidad de las personas y por eso hoy es un orgullo contar con el servicio completo para el casco urbano de Junín”, destacó el jefe comunal.

Para finalizar, Petrecca afirmó que “los trabajadores del área no han parado un solo día durante esta cuarentena y por eso quiero felicitarlos y agradecerles por el enorme trabajo y la dedicación que tienen para llevar a cabo su trabajo”.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
**************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas