Petrecca: “Este municipio es un aliado para trabajar en conjunto con la Provincia” -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Petrecca: “Este municipio es un aliado para trabajar en conjunto con la Provincia”

El Intendente puso a disposición del Gobernador los CAPS para acelerar la campaña de vacunación.

Publicado

el

El intendente Pablo Petrecca fue el primer orador del acto desarrollado en la estación de bombeo de líquidos cloacales, ante la presencia del gobernador Axel Kicillof. Resaltó la importancia de “trabajar en conjunto” para mejorar la calidad de vida de los vecinos y puso a disposición de la Provincia los CAPS municipales, para la tarea de vacunación.

“Hoy es un día muy importante para Junín y hacer un acto más importante con fomentistas y vecinos, pero la pandemia no nos permite, pero es un día para celebrar porque esta obra nos permitirá crecer en los próximos veinte años”, señaló sobre la obra inaugurada ayer.

En este marco, Petrecca recordó que “cuando asumimos el desafío en el 2015, nos comprometimos con los vecinos a llegar al 100% del casco urbano con agua y cloacas, algo difícil pero pudimos lograr. Cuando uno gestiona y avanza por supuesto la gente quiere más, así fue como surgió la necesidad de seguir creciendo porque la vieja estación de bombeo que data del 1970 no lo permitía. Por eso pensamos, gestionamos y diseñamos esta nueva estación que comenzó dos años atrás, celebramos estar poniéndola en funcionamiento”.

“En los primeros cuatro años de gestión hemos podido lograr obras muy importantes para los vecinos, el camino es mejorar la vida de los vecinos”, apuntó, y dijo que “cuando asumimos en el 2015 terminamos obras que nos dejó pendientes nuestro querido Mario Meoni, y cuando asumió como ministro trabajamos juntos por el bienestar de los vecinos”.

A la vez, el jefe comunal apuntó: “Este municipio de Junín es un aliado para trabajar en conjunto con la Provincia, para trabajar en conjunto, y cumplir además con la meta de vacunar y vacunar. Por eso están a disposición nuestros CAPS. Queremos dejar de lado grietas y diferencias y que los juninenses sean nuestro punto de encuentro. Las obras no son de ningún gobernante sino de los vecinos, ya que por y para ellos trabajamos cada día”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas