Petrecca: “En tres años hicimos 308 cuadras de asfalto cuando antes solo se hacían 15 por año” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Petrecca: “En tres años hicimos 308 cuadras de asfalto cuando antes solo se hacían 15 por año”

El Intendente supervisó los trabajos en el sector. Se trata de la pavimentación de seis cuadras del barrio que mejorarán la transitabilidad y calidad de vida de los vecinos.

Publicado

el

El Jefe del Gobierno de Junín recorrió los trabajos de asfaltado junto a autoridades municipales, concejales y fomentistas. Se trata de la pavimentación de seis cuadras del barrio que mejorarán la transitabilidad y calidad de vida de los vecinos, en el marco de una importante coordinación entre el Gobierno de Junín y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Los mismos tuvieron lugar gracias al programa “Conectividad” con el que se busca llegar con este tipo de obras a cada rincón del Partido de Junín. En este caso, los operativos de cordón cuneta, mejorado y pavimentación abarcan las calles Ángel María de Rosa entre San Lorenzo e Intendente de la Sota, Arquímedes entre San Lorenzo e Intendente de la Sota y Battilana entre Pastor Bauman y Arquímedes.

Luego de recorrer la zona y conversar con los vecinos de allí, el Intentende del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, manifestó que “desde que comenzamos nuestra gestión avanzamos con este tipo de obras en todo el Partido de Junín y siempre junto a los fomentistas de cada barrio, en este caso con Ariel (Tejedor), porque estamos convencidos de que es la mejor manera de trabajar. Para nosotros constituyen un elemento clave porque nos permiten ver las distintas necesidades de los vecinos y buscar en equipo las mejores soluciones posibles”.

“Hace un año y medio atrás, hicimos algunas cuadras de cloacas que estaban pendientes también en este barrio y nos hemos comprometido para seguir avanzando con obras de infraestructuras importantes”.

Seguidamente, Petrecca señaló que “desde que comenzamos llevamos hechas 308 cuadras de asfalto y tenemos planificadas otras tantas más en el corto plazo, para lo cual seguiremos trabajando en equipo junto a los fomentistas y los vecinos en beneficio de la ciudad”.

En el diálogo con los fomentistas y vecinos que se acercaron hasta el lugar, el Intendente resaltó que en los gobiernos anteriores el promedio de calles asfaltadas era de 15 por año, mientras que en lo que va de la gestión que encabeza se han concretado 308.

Por su parte, Ariel Tejedor, presidente de la sociedad de fomento del barrio La Celeste, sostuvo que “estoy realmente muy contento porque estamos en un barrio que tiene la gran mayoría de cuadras de tierra y tener la posibilidad de contar con seis cuadras más de asfalto es importantísimo. Le voy a agradecer toda la vida al Intendente porque ahora con el asfalto se van a mejorar las veredas, la gente va a tener una mejor calidad de vida, no va a haber tanto gasto de agua y no nos vamos a seguir embarrando”.“Tengo una gran relación con esta gestión, tanto con el Intendente como con Mariano (Spadano), a quien llamo a cada rato y siempre me atiende por cada necesidad que le planteamos. Sinceramente, esto no lo esperábamos así que ver a las máquinas de golpe haciendo el asfalto es una satisfacción enorme y hay que disfrutarlo mucho”, afirmó el fomentista.

Todo Chevrolet

Más Leidas