Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Petrecca en el I Foro Federal de Ciudades

El intendente de Junín participó del encuentro junto a al presidente Mauricio Macri, Marcos Peña y 20 Intendentes de todo el país.

Publicado

el

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó este miércoles del 1° Foro Federal de Ciudades junto a al presidente Mauricio Macri, Marcos Peña y 20 Intendentes de ciudades de todo el país. La actividad se desarrolló en la quinta presidencial de Olivos y congregó a jefes comunales de Cambiemos de las capitales de provincias y de algunos distritos bonaerenses.

Universidad Siglo 21

“Tomamos la gestión como eje de trabajo para construir el país que todos queremos”, señaló el jefe comunal PRO, quien fue el único alcalde de la cuarta sección en participar.

Además, de acuerdo a lo que pudo saber LA VERDAD, se trataron cuestiones relativas a inversión y obras nacionales en los distritos como una manera de respaldar a los alcaldes para lo que viene en 2019.

Participaron los intendentes de Vicente López, Jorge Macri; de Córdoba, Ramón Mestre; de Santa Fe, José Corral; de San Isidro, Gustavo Posse; de Neuquén, Horacio Quiroga; de Jujuy, Raúl Jorge; de Mendoza, Rodolfo Suárez; de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza; de San Luis, Enrique Ponce; Tucumán, Germán Alfaro; de Río Gallegos, Roberto Giubetich; de San Miguel, Jaime Méndez; de Junín, Pablo Petrecca; de Lanús, Néstor Grindetti; de Paraná, Sergio Varisco, y de Olavarría, Ezequiel Galli.

Gobierno Local Tango

Más Leidas