Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Petrecca: “El trabajo coordinado y serio da resultados”

Señaló que se han realizado en Junín más de 150 operativos antidrogas con resultados positivos.

Publicado

el

Durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede de la Jefatura Departamental, el intendente Pablo Petrecca  destacó al personal policial que participó del  operativo y “ha dado una vez más muestras de que el trabajo coordinado, con seriedad y un objetivo claro da resultados. Es la pelea que el gobierno ha decidido dar desde el primer momento. Tanto el presidente Mauricio Macri como la Gobernadora María Eugenia Vidal y este municipio.

Trasladó además las felicitaciones del Ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, a quien personalmente le informó lo ocurrido con el decomiso de droga.

Señaló que se han realizado en Junín “más de 150 operativos antidrogas con resultados positivos. Secuestro de sustancias ilícitas y personas aprehendidas. Eso significa que la droga que iba a estar en manos de nuestros jóvenes, hoy está en manos de la justicia para ser destruida”.

El titular del Ejecutivo recordó que con los fondos de la tasa de seguridad “que aportan los vecinos, se dota a las fuerzas policiales de las herramientas para que puedan desarrollar su tarea. Es nuestro compromiso. Trabajar con transparencia” y “cualquier vecino puede constatar cómo se utilizan los fondos que se recaudan”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas