Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Petrecca: “Desde Junín renovamos nuestro compromiso con la Educación”

En el distrito de San Martín se llevó a cabo un nuevo foro de intendentes de Cambiemos, del cual participaron más de 60 jefes comunales de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Pablo Petrecca de Junín, junto al Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y el Director General de Educación, Gabriel Sánchez Zinny.

Publicado

el

En el marco de un nuevo encuentro en el que se abordaron temáticas de gestión y se intercambiaron experiencias de los distintos municipios en vistas a continuar con el desarrollo de la provincia de Buenos Aires, los intendentes presentes dieron a conocer un documento con referencia a las recientes afirmaciones de otras fuerzas políticas de la provincia.

Macro Recargas

El escrito manifiesta que “los intendentes de Cambiemos afirmamos nuestro compromiso con la transformación profunda que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros municipios. Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible. Los bonaerenses saben que el cambio es posible porque ven las obras en cada municipio, porque estamos quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado. Los intendentes de Cambiemos sostenemos más que nunca, junto a la gobernadora y al presidente, los valores que todos los bonaerenses nos pidieron representar”.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, agregó que “desde Junín renovamos nuestro compromiso por la educación a través acciones concretas como el arreglo de la Escuela Técnica Nro 2 y las reparaciones integrales en centros educativos como nunca antes se realizaron” y también añadió el “ejemplo juninense del SAE a nivel provincial como punto de partida para un cambio cualitativo en la calidad de la comida de las escuelas y los comedores”.

Además, Petrecca subrayó que “Junín también es pionero en la gestión del transporte escolar, maximizando los recursos y los recorridos. También implementamos el programa “la escuela sale de la escuela”” y resaltó que “con el apoyo económico que los clubes deportivos empezaron a recibir en nuestra gestión, ahora no sólo contienen sino que también educan y logramos que más chicos se acerquen a las instituciones”.

“También desde lo social descentralizamos la atención y estamos trabajando directamente con las familias mejorando la asistencia con una presencia mayor de las trabajadoras sociales en los barrios”, destacó el jefe comunal juninense, quien además reafirmó que “como desde 2015 seguimos trabajando en equipo entre Nación, Provincia y el municipio. Vamos a seguir por este camino, a pesar que la oposición quiera tergiversar las cosas. Nuestro compromiso sigue siendo hacer y estar cerca de los vecinos, especialmente de los más necesitados”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas