Petrecca convocó a "estar unidos" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Petrecca convocó a «estar unidos»

Mediante un mensaje en las redes sociales, el jefe comunal expresó que «insistimos también en que se acompañe desde el Estado Nacional y Provincial con eximición de impuestos y ATP a los sectores económicos afectados por las restricciones

Publicado

el

«Luego de los anuncios realizados por el Presidente, esperaremos como siempre las medidas oficializadas por la provincia de Buenos Aires», señaló el intendente municipal de Junín Pablo Petrecca.

«Como escuchamos, estamos en el peor momento de la pandemia en el país, la provincia, y también en nuestra ciudad, pero sabemos que aplicar las mismas recetas que el año pasado, no nos llevarán a caminos distintos. Por eso, esperamos que este tiempo sirva para acelerar el plan de vacunación y que más personas puedan inmunizarse.

«Como hacemos desde lo local, insistimos también en que se acompañe desde el Estado Nacional y Provincial con eximición de impuestos y ATP a los sectores económicos afectados por las restricciones. Muchos comercios y pymes no resistirán esta etapa sin esa ayuda, y de ellos depende el trabajo de muchas personas.

«Por último, creo que es importante cumplir con el valor de la palabra y ser ejemplo en cada medida, para generar la confianza suficiente, que nos permita mantenernos unidos, para salir todos juntos de esta pesadilla.

Más Leidas