Petrecca confirmó que, por ahora, sigue todo igual
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Petrecca confirmó que, por ahora, sigue todo igual

“Esperaremos la publicación de la normativa provincial para evaluar sus alcances en conjunto con la Mesa de Crisis”, dijo en la noche de ayer, tras un hilo en Twitter. Asimismo, reafirmó su postura de continuar con las clases presenciales.

Publicado

el

En la noche de ayer, el intendente Pablo Petrecca, confirmó mediante un hilo en la red social Twitter que en nuestra ciudad, por el momento, no habrá modificaciones en cuanto a las restricciones.

Al respecto, Petrecca dijo que “tras los anuncios realizados por el Gobernador, quiero informarles a los vecinos de Junín que, por el momento, no habrá modificaciones ni en las actividades permitidas, ni en los horarios de circulación. De todas maneras, esperaremos la publicación de la normativa provincial para evaluar sus alcances en conjunto con la Mesa de Crisis”.

Asimismo hizo hincapié en las clases presenciales al decir que “deseamos que los chicos sigan asistiendo a las escuelas y ejerciendo su derecho a la educación dentro de las aulas e insistimos en la necesidad de seguir cuidándonos y respetando los protocolos de seguridad sanitaria”.

En el final indicó que “desde el Gobierno de Junín continuaremos realizando testeos, seguimientos, desinfecciones y controles para cuidar a nuestros vecinos, a la espera de que las vacunas lleguen a todos y cada uno de los juninenses.

Lee también: Pepa dijo que “el Presidente desconoce lo que pasa con la salud»

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas