Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Petrecca, Barroso, Fiorini, Ricchini  y Vivani delinearon el 2018

El encuentro sirvió “para delinear los ejes de acción para este 2018 tanto para el Pro como para Cambiemos de la Cuarta”.

Publicado

el

Este jueves al mediodía en Junín se realizó un encuentro de la Cuarta Sección Electoral del Pro. Estuvieron presentes el intendente local Pablo Petrecca y el de Nueve de Julio, Mariano Barroso.

Macro Recargas

También participaron el senador provincial Juan Fiorini y los diputados provinciales Laura Ricchini y Mauricio Vivani, oriundo de 9 de Julio.

El encuentro sirvió “para delinear los ejes de acción para este 2018 tanto para el Pro como para Cambiemos de la Cuarta”, destacó Petrecca. En tanto, Barroso aseguró que “nos pusimos de acuerdo en los detalles de las acciones a seguir”.

Fiorini subrayó el valor de “trabajar en equipo en beneficio de la Cuarta en particular y los bonaerenses en general”, Ricchini recalcó “el trabajo en equipo con María Eugenia Vidal en Provincia y Mauricio Macri en Nación” y por último, Vivani ponderó “el trabajo en conjunto que estamos haciendo con todos los partidos que conforman Cambiemos”.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas