Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Petrecca anunció la llegada de los colectivos que prestarán el servicio del transporte público

Como adelantó Grupo La Verdad, el próximo 12 de marzo, cuando abra sesiones en el Concejo Deliberante, el intendente revelará la fecha en la que comience a funcionar por las calles de la ciudad.

Publicado

el

A través de una breve publicación, que fue acompañada por un video que los muestra llegando a la ciudad, en su cuenta de la red social facebook, el intendente Pablo Petrecca anunció un nuevo paso hacia el transporte urbano de pasajeros.

“Hoy dimos el paso más importante para cumplir el sueño de volver a tener transporte público en #Junín, y quiero compartirlo con todos ustedes. ¡Llegaron los colectivos que muy pronto estarán circulando por la ciudad!”, escribió.

Además, agradeció a la gobernadora Maria Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri: “Gracias María Eugenia Vidal y Mauricio Macri por trabajar con nosotros en este logro tan importante. #TransportePúblicoJunín”, manifestó.

A comienzos de noviembre de 2018 en una sesión que el oficialismo consideró como “histórica” y en la que se hicieron presentes funcionarios, dirigentes, legisladores, militantes y hasta el intendente Pablo Petrecca, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría la concesión del transporte público de pasajeros a la empresa Transporte 8 de Octubre S.A., por diez años.

Datos del Servicio
El boleto para las tres líneas que funcionarán tendrá un costo de $ 20, con la implementación de una tarjeta SUBE, y la tarifa será gratuita o reducida para estudiantes, jubilados, discapacitados, beneficiarios de planes sociales, personal doméstico y otros.

Durante el primer año, el municipio deberá hacerse cargo del financiamiento del déficit: si no subiera un solo pasajero por mes, la pérdida sería de alrededor de 2 millones y medio de pesos, que absorberán las arcas comunales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas