Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Petrecca anunciará la puesta en marcha del transporte público

Fue uno de los ejes de la campaña, que sería una realidad este año, y para el cual habrá un importante tiempo dedicado en el discurso.

Publicado

el

El Intendente Pablo Petrecca anunciará, en el discurso inaugural de las sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Junín, la puesta en marcha del transporte público en la ciudad.

Macro Crédito al Instante

El evento está pactado para el próximo martes 3 de abril, a las 20, en el Salón de la Democracia de la UNNOBA. Genera gran expectativa en el ámbito político y también en los ciudadanos juninenses.
El intendente pronunciará su mensaje con pedidos claros hacia los 20 ediles, pero también con mensajes directos al pueblo de Junín.
El discurso, confeccionado por el mismo Intendente con la colaboración de algunos de sus funcionarios, brindará un repaso de todos los logros alcanzados en este medio mandato, incluyendo todas las obras -uno de los puntos fuertes de la gestión- pero también mostrará resultados de cada uno de los cinco ejes sobre los que se comprometieron a trabajar.
En aproximadamente 40 minutos, que dependerán de las pausas, y de las reacciones de los presentes, el Intendente brindará un informe del estado general en que se encuentra el municipio, y también el Grupo Servicios Junín.
También, se espera que el jefe comunal de un panorama sobre los proyectos que se encuentran en marcha, y las promesas que hasta ahora no se han concretados.
Quizás la más importante de ellas, sea la puesta en marcha del transporte público, uno de los ejes de la campaña de Petrecca, que sería una realidad este año, y para el cual habrá un importante tiempo dedicado en el discurso.
Y es que no tenemos transporte público en Junín desde hace 20 años, y este desafío es una bandera que eligió Petrecca y que sus rivales políticos le recuerdan cada vez que pueden. Por esto es que en el discurso se esperan los detalles de este proyecto, y según trascendió el Intendente dará a conocer en el mismo, que ya hay una empresa dispuesta a radicarse en Junín para brindar el servicio. Este paso, sumado al subsidio gestionado en el Ministerio de Nación, la inversión en infraestructura que está en marcha, incluyendo paradas y refugios, los recorridos ya anunciados, y la implementación de la SUBE, hacen la ecuación perfecta para concretar un sueño y una necesidad para muchos juninenses.
Por último, dentro del discurso, habrá un espacio para pedidos concretos al Concejo Deliberante, con los proyectos de ordenanza que elevará el ejecutivo para tratar en el periodo legislativo que está por comenzar.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas