Petrecca anunciará apoyo adicional a los clubes: desde ahora cobrarán un 30% más - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

Petrecca anunciará apoyo adicional a los clubes: desde ahora cobrarán un 30% más

Desde el próximo pago, el municipio invertirá $ 481.000 mensuales en promover el deporte en las instituciones locales.

Publicado

el

El intendente Pablo Petrecca anunciará en los próximos días que el Gobierno de Junín incrementará el aporte económico municipal a treinta clubes y asociaciones del partido de Junín.

Desde el próximo pago, el municipio invertirá $ 481.000 mensuales en promover el deporte en las instituciones de Junín. Será un 30% más considerando los $ 372.000 que aporta hasta ahora. Aquellos clubes que actualmente perciben $10.500 por mes pasarán a recibir $13.500 y los que cobran $13.500 comenzarán a recibir un aporte de $17.500 mensual.

Desde 2017 esta medida se suma al apoyo económico mensual que hace el municipio como parte del programa de Fortalecimiento para Clubes y al dinero que llega a través del programa “Clubes Argentinos”. Estas políticas de Estado tienen como finalidad apoyar el trabajo social y deportivo que realizan los clubes de barrio, permitiendo que con esto, puedan mejorar su infraestructura para atender tanto a los chicos como a sus socios.

A partir del próximo pago, entonces, los clubes beneficiados son los siguientes: Jorge Newbery, Escuela de Atletismo Galas de Junín, Rivadavia, Villa Belgrano, Junín, Independiente, Liga Deportiva del Oeste, Asociación Juninense de Básquet, Asociación Ciclista Juninense, Mariano Moreno, Social, Ambos Mundos, Ciclista, Argentino, Sarmiento, Los Miuras, Los Indios, Origone, San Martín, Defensa Argentina, River Plate, B.A.P, Agustina, Belgrano de Morse, Los Flamencos, 9 de Julio, Golf, Asociación de Tenis, Naútico y Santa Alicia recibirán un incremento de 30% en los aportes mensuales del programa municipal de Fortalecimiento para Clubes.

Más Leidas