Seguinos en

Locales

Petrecca acompañó a Tamarit en el acto de asunción como rector de la UNNOBA

Publicado

el

El intendente Pablo Petrecca participó del acto de asunción para un nuevo periodo 2019 – 2023 de Guillermo Tamarit como rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Además de las felicitaciones correspondientes, el Jefe del Gobierno de Junín valoró el crecimiento de la universidad, su inserción en toda la región y el trabajo conjunto con el municipio.

El Intendente indicó que para su gestión, «acompañar a la universidad y a quienes la conducen es un compromiso, porque sin dudas estamos hablando de una de las instituciones más importantes de la ciudad y la región, motor del desarrollo y de la educación». Vale destacar que el Intendente de Junín fue invitado, junto a autoridades nacionales y otros intendentes de la región, a firmar el acta donde se hace mención a la asunción del rector.

«Celebramos esta nueva asunción de Guillermo Tamarit, porque sin dudas, es la seguridad de seguir trabajando en conjunto, en todos y cada uno de los proyectos que signifiquen mejorar la calidad de vida de los vecinos», resaltó. Pablo Petrecca, quien luego del acto protocolar le entregó al rector de la universidad un presente en nombre del Municipio de Junín.

Petrecca, que acompañó a Guillermo Tamarit en el acto de asunción junto al Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, el Secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini, el Senador Provincial Juan Fiorini, la Diputada Provincial Laura Ricchini, afirmó que «la UNNOBA ha tenido un desarrollo muy significativo y se ha convertido en un actor fundamental en nuestra comunidad y sin dudas, un aliado esencial para nuestro proyecto de construir el Junín que queremos».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas