Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Petraglia será electo director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA

La asunción será el próximo lunes 11, en el Salón de la Democracia Argentina, Libertad 555.

Publicado

el

Esta tarde, a las 19, el doctor Pablo Petraglia se convertirá en el nuevo director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional del Noroeste. En tanto, el próximo martes 12, a las 11, la doctora Virginia Pasquinelli asumirá en la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales.

El pasado miércoles, la vicerrectora Danya Tavela y el secretario Legal y Técnico Pablo Petraglia presentaron el calendario electoral de la Universidad y explicaron el proceso de renovación de autoridades de 2019. Este proceso comenzó en noviembre de 2018, cuando se realizaron las elecciones de los representantes de los claustros docentes, no docentes, estudiantes y auxiliares. Estos representantes integran ahora los Consejos Directivos de las Escuelas y tienen la responsabilidad en los próximos días de elegir a los nuevos directores de las Escuelas.

Para finalizar el proceso electoral, el 8 de marzo, la Asamblea Universitaria elegirá rector para el período 2019-2022.

Asunciones
Para la semana que viene están previstas las asunciones de los directores de Escuela.

Lunes 11/2: directores de las Escuelas de Tecnología y de Ciencias Económicas y Jurídicas. A las 19, en el Salón de la Democracia Argentina, Libertad 555.

Martes 12/2: directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales. A las 12, en el Auditorio Manuel Belgrano, Presidente Arturo Frondizi 2650, Pergamino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas