Seguinos en

Locales

Petraglia: “Estamos abocados a ganar las PASO”

El ex Director de Obras Sanitarias municipal dijo sentirse “orgulloso” de formar parte del espacio Frente de Todos.

Publicado

el

El precandidato a concejal Mariano Petraglia manifestó ayer en una entrevista con Grupo La Verdad que “sentimos que la gente nos pide que hagamos algo porque no llega a fin de mes. Me llama gente para pedirme trabajo y eso me apena, me duele”.

El dirigente del Frente de Todos indicó en ese sentido que “los chicos que hoy son concejales le pusieron el cuerpo y el alma a la situación. Ellos ven que ha cambiado la realidad, hoy hay mucha gente que casi no tiene para comer. Hay que volver a reinsertar a esa gente que está fuera del sistema”.

Ahondando, Petraglia expresó que “estamos abocados a ganar las PASO, en este momento pensamos en eso. Creo que puedo aportar desde la gestión pública, estoy orgulloso de ser parte del Frente de Todos. Esperemos poder llegar a las PASO de la mejor manera, ganarlas y así después asumir el compromiso”.

En la continuidad de la entrevista radial dijo que “estar en la lista como tercer concejal es un orgullo enorme, un gran desafío. Trabajé 10 años como empleado de comercio, me puse a estudiar, me matriculé en 2001 como maestro mayor de obras. Después de cuatro años entré a la Municipalidad de Junín como inspector de obra”.

Por otro lado, recordando sus inicios en la gestión pública, apuntó que “de ahí en más seguí trabajando, se me dio la oportunidad de ser Director de Obras Sanitarias, donde estuve cuatro años y medio”.

Petreglia declaró que “en política no había participado antes, pero en el año 2003 cuando asumió Néstor Kirchner la Presidencia de la Nación me marcó con su discurso. Eso me deparó de alguna manera el futuro, después las políticas que él llevó a cabo me fueron marcando interiormente. Por ejemplo, as políticas de derechos humanos me emocionan mucho, siento una profunda admiración por los Abuelas y las Madres de Plaza de Mayo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas