Petraglia consideró que el municipio toma decisiones "inconsultas" y "alejadas del vecino"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Petraglia consideró que el municipio toma decisiones «inconsultas» y «alejadas del vecino»

El candidato a concejal del FdT habló con Grupo La Verdad. Resumió que la oposición está en condiciones de mejorar la elección de septiembre y marcó deficiencias sobre los servicios se prestan en la ciudad.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad
El candidato a concejal del FdT, Pablo Petraglia, resumió que la oposición está en condiciones de mejorar la elección de septiembre y marcó deficiencias sobre los servicios se prestan en la ciudad. En ese sentido dijo a Grupo La Verdad que «la gente nos transmite que no hay un rumbo de ciudad, que hay un divorcio de la realidad entre lo que se publica en las redes sociales y lo que se nota en los barrios, no en solo un barrio, en muchos de ellos».

«No hay proyectos de inversiones en la ciudad, no hay planificación para que las empresas se instalen y desarrollen en Junín y eso dificulta el acceso al empleo», criticó luego el dirigente meonista.

Y completó: «cuando se toman decisiones inconsultas como invertir dinero en la remodelación de la Avenida San Martin, pero por otra parte hay muchas carencias, tiene que ver con la forma de hacer política que percibe el vecino, lo mismo que lo que ocurrió con el famoso loteo municipal que se sorteó la semana pasada, con valores muy elevados y alejados de las posibilidades de los trabajadores».

DESAFÍO PARA LA OPOSICIÓN
Petraglia, por otra parte, planteó que la falta de diálogo y debate sobre los temas de Junín generan «frustración y desesperanza» en la sociedad y como oposición expresó: «a los vecinos les decimos que hay otro camino, que es con ellos».

«Necesitamos mayor presencia en el Concejo para poder influir en la mejora de la calidad de discusión que beneficie a los vecinos y que no sea pura voluntad del Ejecutivo», declaró luego.

En tanto, el ex presidente del Concejo de Junín afirmó que «el tema a discutir es la ordenanza fiscal e impositiva. Vemos que se viene un aumento de tasas muy importante para 2022 y para nosotros al margen de lo que se paga tiene que ver con los servicios que se prestan por eso». «No queremos que el dinero que pagan los vecinos se vaya para sostener una estructura política simplemente», señaló.

Finalmente, sobre la elección general, destacó: «no hacemos encuestas, pero lo que me dice el día a día, es mucho mejor que en septiembre, no van a ser los mismos los números, son otras las circunstancias. No tuvimos rivales, no fue mucha gente a votar, hubo un entendimiento».
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas