Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Pese a las pruebas, Delfino repetirá el mismo equipo ante Platense

El entrenador Iván Delfino observó bien a Santiago Rosa y Sergio Quiroga en los últimos ensayos futbolísticos y por ello los introdujo en el supuesto equipo titular. Sin embargo, el DT ayer se decidió por Ariel Cólzera y repetirá la misma alineación que venció a Almagro. El Verde enfrentará mañana desde las 21:05 a Platense en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

El equipo de Sarmiento que actualmente registra 11 unidades y se ubica tercero detrás del puntero Nueva Chicago (15) y el escolta Almagro (13), en José Ingenieros confirmó el buen arranque en el campeonato, plantandose en rodeo ajeno en una parada complicada, aunque uno de los que tuvo chispazo, pero no estuvo continuo en el juego, fue Ariel Cólzera. El mismo, lleva la camiseta “10” y es el principal encargado de trasladar la pelota y manejar los tiempos de partido.

Es por ello que en los últimos ensayos de fútbol, el DT introdujo en once inicial al juvenil Santiago Rosa, de buen nivel en los encuentros donde ingresó, en lugar del mencionado Cólzera. El futbolista surgido de la cantera Sarmientista, en la mayoría de los choque fue el primer cambio que utilizó el técnico, dejando en claro que está atravesando un óptimo momento. Es por ello Delfino decidió a hacer la prueba, otorgándole al experimentado enganche, un llamado de atención para que no pierda el puesto.

En consecuencia, de no mediar ningún inconveniente, Sarmiento ante Platense formará con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

Por otro lado, cabe recordar que el partido que disputará El Verde ante El Calamar, se jugará mañana desde las 21:05hs en el estadio Eva Perón, será correspondiente a la sexta fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional y estará arbitrado por Mariano González, quien estará acompañado por los asistentes Gisela Trucco y Damián Espinoza.

PUERTAS ABIERTAS DEL ESTADIO DESDE TEMPRANO

La comisión directiva de Sarmiento conjuntamente con el jefe de seguridad, informaron que interesados en que el socio ingrese al estadio mañana, cuando Sarmiento reciba a Platense, de forma cómoda y rápida, dispusieron la apertura de las puertas de los accesos del estadio Eva Perón las 19.30hs, teniendo en cuenta la gran expectativa que despierta en nuestra ciudad el encuentro y por ende seguramente una buena cantidad de público se haga presente.

Más Leidas