Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Pese a el gol de Miracco, a la Reserva se le escapó el triunfo en el final ante Chicago

Nicolás Miracco inicia un ataque en el primer tiempo. El atacante agarró ritmo futbolístico en la Reserva y anhela ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico profesional.

Publicado

el

Estaba todo dado para que la División Reserva de Sarmiento ganara. De hecho, fue superior a Nueva Chicago en el encuentro, pero el visitante siempre estuvo en partido por el resultado. El Verde ganaba por la mínima diferencia en el estadio Eva Perón, pero en la última jugada, como en el fútbol se gana, pierde o empata a partir de los goles, increíblemente los de Mataderos se llevaron un punto que por el desarrollo del choque, no parecía estar en los planes de propios ni extraños.

Sarmiento comenzó ganando casi desde el vestuario, ya que el delantero profesional Nicolás Miracco, quien se recuperó de la fascitis plantar que sufrió y bajó a jugar en Reserva para tomar ritmo, a los 2 minutos, con derechazo potente estampó el uno a cero, de igual manera que cuando lo hizo en el estadio de Chicago, precisamente en la pasada temporada, cuando el primer equipo ganó por dos a cero gracias a dos tantos que él convirtió. Y desde ese entonces, el equipo dirigido por Martín Funes generó algunas jugadas netas de gol, prevaleció en el terreno de juego y siempre buscó el arco rival.


EL JUNINENSE JUAN CAVIGLIA INTENTA CON UNA MEDIA VUELTA DESDE LEJOS. EL VOLANTE JUGÓ UN BUEN PARTIDO.

En tanto que Miracco, al término del primer tiempo fue reemplazado, seguramente por un acuerdo anticipado con el cuerpo técnico, es por ello que se ubicó en el banco de suplentes para observar el complemento. El marplatense jugó 45 minutos y lo hizo de buena forma, demostrando categoría a la hora de aguantar la pelota y convertir. A su vez, si bien el Once Bravo Sarmientista no se desordenó, sintió un poco su ausencia, ya que no llegó con tanta claridad al arco rival.

Específicamente en el segundo capítulo de esta “serie” que, tuvo un comienzo para disfrutar y sobre el final se volvió de terror, Sarmiento contó con esporádicas situaciones para aumentar el marcador pero le faltó potencia y eficacia en los últimos metros. No obstante, Chicago quería pero no podía, entonces el juego se volvió monótono, con Sarmiento saliendo de contra y manejando bien la pelota con sus mediocampistas centrales, sin pasar sobresaltos.

Y cuando parecía que los pibes Verdolagas se quedaban con tres puntos importantes en Junín, al igual que en los compromisos pasados ante Quilmes y Villa Dálmine, para ellos llegó el baldazo de agua fría pero antes de irse a las duchas. Le convirtieron un tanto en el último instante, precisamente en el minuto 48, dejando a los protagonistas de nuestra ciudad masticando bronca y con solamente una unidad, que aún no le permite despegar en el campeonato.


EL ENGANCHE ORIUNDO DE JUNÍN, ERIC LESCANO, CUMPLIÓ UNA BUENA TAREA GENERANDO JUEGO ASOCIADO. ADEMÁS LE COMETIERON VARIAS FALTAS FUERTES.

RESULTADOS (6ª)
ZONA “A”
Sarmiento 1 vs. Nueva Chicago 1
Quilmes 1 vs. Los Andes 1

ZONA “B”
Arsenal 1vs. Chacarita 0
Villa Dálmine 1 vs. Ferro 3

INTERZONAL
Platense 3 vs. Defensores de Belgrano 0

LO TIENE ALQUILADO
Al igual que en el plano profesional, el delantero Nicolás Miracco le volvió a convertir a Nueva Chicago, esta vez actuando en la División Reserva.

JUNINENSES
Los futbolistas oriundos de nuestra ciudad que integraron el equipo de Sarmiento fueron Facundo Daffonchio, Juan Caviglia, Eric Lescano y Facundo Walker.

PIEDRA LIBRE
El entrenador del plantel profesional Iván Delfino, al igual que futbolistas del primer equipo como Ariel Cólzera, David Depetris, Santiago Rosa, Facundo Castet, sumado al Coordinador de las Divisiones Inferiores Juan Carlos Pírez y algunos futbolistas que alternan en la Reserva y otros que juegan el fútbol local, se ubicaron en platea techada del estadio Eva Perón y observaron el partido.
BUEN MARCO
Buen marco de público tuvo el partido de Sarmiento ante Chicago, siendo una de las mejores desde que regresó la División Reserva a Sarmiento.


EL LATERAL MARTÍN GARCÍA ESTUVO MUY FIRME EN LA MARCA.

SARMIENTO 1 – CHICAGO 1

Facundo Daffonchio
Maximiliano Méndez
Juan Antonini
Bruno Rodríguez
Martín García
Juan Caviglia
Manuel García
Eric Lescano
Julián Brea
Benjamín Borasi
Nicolás Miracco

DT: Martín Funes

Agustín Carlomagno
Claudio Curima
Enzo Lettieri
Martín Maiocchi
Julián Cosi
Lucas López
Enzo Consoli
Paul Charpentier
Facundo Carrillo
Juan Villar
Matías Bazán

DT: Luis García

GOLES: PT: 2’ Nicolás Miracco (S). ST: 48’ Martín Maiocchi (NC). SUPLENTES: Martín Moyano, Laureano Puñet, Bruno Luizzi, Federico Paradela, Facundo Walker, Javier Arias y Gianfranco Ottaviani (S). Gianfranco Coronati, Guido Viglino, Enzo Olivo, Juan Depetris, Facundo Préstamo, Gonzalo Pérez y Gastón Espósito (NC). ESTADIO: Eva Perón.

POSICIONES
ZONA “A”
EquiposPts.J
Quilmes166
Los Andes96
Sarmiento86
Brown (A) 75
Almagro65
Platense56
Nueva Chicago36

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO:

Más Leidas