Pesar en Junín por el fallecimiento de Mario Meoni
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Pesar en Junín por el fallecimiento de Mario Meoni

Decenas de personalidades políticas e instituciones se manifestaron a través de las redes sociales.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Conocida anoche la noticia de la muerte del ex Intendente de la ciudad, decenas de personalidades políticas e instituciones se manifestaron a través de las redes sociales para recordarlo.

Pablo Petrecca
“Muy triste noticia. Acaba de tener un accidente y perdió la vida Mario Meoni. Un juninense que vivió de acuerdo a sus convicciones y que hizo mucho por nuestra ciudad. Junín está de luto, Todos estamos de luto por la pérdida de Mario”.

Guillermo Tamarit
“Con dolor despedimos al querido Mario Meoni, gran persona y compañero de la construcción de la UNNOBA. Si hoy nuestra querida Universidad es una gran institución, es en buena medida por sus incansables esfuerzos. Saludos a Laura, sus hijos, familiares y amigos”.

Lautaro Mazzutti
“No lo puedo creer, no hay palabras. Qué tristeza. Tipazo. De los mejores dirigentes que conocí. Generoso políticamente como pocos. Popular. Sensible. Gracias por todo Mario. La ciudad no te va a olvidar. Yo tampoco. Abrazo grande para Laura y los mellizos”.

UCR Comité Junín
“Sentimos mucha tristeza por el fallecimiento del Ministro de Transporte y ex intendente de la ciudad de Junin, Mario Meoni. Acompañamos a toda su familia y amigos en este difícil momento. QEPD”.

Luis Bortolatto
“Profundo dolor por el fallecimiento de Mario Meoni. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos”.

Club Atlético Sarmiento
Con gran dolor recibimos la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, socio e hincha, incansable colaborador, representándonos y poniendo a Sarmiento en lo más alto. Siempre estará en nuestros corazones. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Gustavo Traverso
“Con profundo pesar recibimos la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, por muchos años históricos rivales políticos, pero por sobre todas las cosas un amigo. Mi más sentido pésame a sus familiares en este difícil momento”.

Lee también: Funcionarios despidieron a Meoni a través de Twitter
********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas