Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Perusia nuevo jugador Verdirrojo del Boulevard

Se desempeña como base, tiene 20 años y ocupará la tercer ficha U23 que estaba vacante. En las próximas horas, arribarán más basquetbolistas a la entidad juninense.

Publicado

el

Ciclista Juninense sumó un nuevo perimetral de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina (ex TNA).

El mismo, es el base cordobés de 20 años Sebastián Perusia, que ocupó la tercer ficha U23 vacante.

El nuevo basquetbolista mide 1.86 metros y jugó en 9 de Julio de Morteros. El “Verdirrojo” de esta manera, va cerrando su plantel para disputar el venidero certamen.

Por otro lado, la idea de la institución juninense de sumar otro base de características muy rápidas, es para liberar a Paciotti y que tenga la chance de hacer las veces de base-escolta. Perusia, además, desde U13 viene jugando en las diferentes selecciones cordobesas.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Guillermo Tasso, ya cuenta con 4 fichas mayores (Xavier Carreras, Federico Oggero, Karel Guzmán y Rodrigo Goncalvez) y ya cerradas sus 3 fichas U23 (Juan Laterza, Nahuel Paciotti y Sebastián Perusia).

La directiva está conformando un plantel largo y en las próximas horas tratará de cerrar más acuerdos para delinear el plantel definitivo, que en septiembre comenzará a entrenar de la mano del nuevo cuerpo técnico.

 “Quiero que el club pelee por estar lo más arriba posible”

El nuevo jugador de Ciclista Sebastián Perusia, tras concretar su arribo a la entidad “Verdirroja”, expresó: “Me pone muy feliz que un club como Ciclista me abra las puertas, estoy realmente muy contento por este nuevo desafío. Quiero que el club pelee siempre por estar lo más arriba posible ya que es una institución muy importante y llena de buena gente. La ciudad es muy linda y tranquila, me hace acordar a Carlos Paz”.

Por último, el base indicó: “Voy a dar lo máximo para que el club pueda cumplir con sus objetivos y sea una temporada con buenos resultados”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas