Perú envió una "nota de protesta" a la Argentina por la felicitación de Alberto Fernández a Castillo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Internacionales

Perú envió una «nota de protesta» a la Argentina por la felicitación de Alberto Fernández a Castillo

Señalaron en la comunicación que «los resultados finales de las Elecciones Generales 2021 aún no han sido anunciados por las autoridades electorales».

Publicado

el

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú entregó hoy una «nota de protesta» a la Embajada argentina en ese país por el saludo del presidente Alberto Fernández a Pedro Castillo antes de la confirmación de los resultados oficiales.

«Ante las expresiones del señor Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, efectuadas en la fecha, el Gobierno del Perú se ha visto en la obligación de entregar una Nota de Protesta al Embajador de la República Argentina», señaló un breve comunicado oficial de esa cartera.

Según precisó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, en la nota se le indicó a la Argentina que «los resultados finales de las Elecciones Generales 2021 aún no han sido anunciados por las autoridades electorales» de ese país.

**********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas