Seguinos en

Nacionales

Persiste el malestar con Macri en Juntos por el Cambio

El sector de Vidal salió a diferenciarse.

Publicado

el

El sector del PRO referenciado en la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal tomó distancia ayer de las críticas que hizo el ex presidente Mauricio Macri a una parte de su partido y se suman las voces que afirman que ya no es el único líder de Juntos por el Cambio.

El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, señaló este martes que no comparte las críticas de Macri al ex presidente de la Cámara baja Emilio Monzó y al ex ministro del Interior Rogelio Frigerio y, en un cuestionamiento a esas declaraciones, advirtió: «Las discusiones se dan adentro, los trapos se limpian en casa, como se dice».

En declaraciones radiales, Ritondo sostuvo que Macri «es uno de los líderes de Juntos por el Cambio» y «tiene todo el derecho a hablar, hacer autocrítica y decir qué piensa de la realidad» por ser el ex presidente y el fundador del PRO, pero aclaró que actualmente «no es el único» liderazgo de la coalición opositora.

«Lógicamente es uno de los más importantes, pero han surgido liderazgos dentro del PRO como Horacio (Rodríguez Larreta) y María Eugenia (Vidal), en el radicalismo (Alfredo) Cornejo, (Mario) Negri, (Martín) Lousteau; la Coalición Cívica con (Elisa) Carrió, Maxi (Ferraro)… Hay una cantidad de liderazgos», sostuvo el diputado en declaraciones radiales.

Además, el jefe de la bancada del PRO remarcó: «A mí me conduce María Eugenia Vidal, trabajé con ella en el Gobierno bonaerense, en la Legislatura porteña y tiene el liderazgo dentro de la provincia de Buenos Aires».

Lee también: Tras los anuncios del Gobierno, el dólar blue bajó por primera vez en una semana
********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas