Seguinos en
LT20 Radio Junin

Deportes

«Me gusta tu historia de resurrección»

Repasá todo lo que dejó el partido de Sarmiento ante Independiente Rivadavia en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

ASÍ SE JUEGA LA FINAL
Sarmiento en la serie final del Torneo Reducido enfrentará a Central Códoba de Santiago del Estero o Almagro. Será con ida y vuelta y sin ventaja deportiva. Se disputará a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones, que en este caso es Sarmiento.

Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

TERCERA FINAL
En un año y medio Sarmiento disputará la tercera final con un ascenso a la máxima categoría en juego. La primera fue ante San Martín de Tucumán en el Torneo Reducido de la pasada temporada de la Primera B Nacional, la restante ante Arsenal de Sarandí porque ambos terminaron primeros en la fase regular del actual campeonato y el próximo fin de semana comenzará a afrontar la restante.

GOLES SON AMORES
Yamil Garnier convirtió su segundo gol en la actual temporada de la B Nacional. Ambos fueron de cabeza. En tanto Nicolás Castro también llegó a su segundo grito en el certamen.

ARCO EN CERO
Por 14ª ocasión en la temporada Sarmiento dejó el arco propio en cero.

FESTEJO
Tras finalizar el partido, los jugadores de Sarmiento se reunieron en la mitad de la cancha, se saludaron con abrazos llenos de emoción y festejaron la victoria y la clasificación a la final cantando en sintonía con los hinchas.

A VOS TE CONOZCO
El defensor de Independiente Rivadavia de Mendoza, Nicolás Demattei, que vistió la camiseta de Sarmiento en dos temporadas, consiguiendo un ascenso a la B Nacional, formó parte del once inicial del elenco visitante.

BUEN MARCO
El estadio Eva Perón lució con un buen marco de público y un aceptable colorido en las tribunas.

PERSONALIDADES
Carlos Zabaleta estuvo en la popular junto a la hinchada, Oscar “Pinino” Más, ex futbolista de Sarmiento, presenció el partido del Verde en el sector de platea techada. Otro de los que siguió con atención el trámite del cotejo fue el arquero Gaspar Servio, quien actualmente integra el equipo de Dorados de México, dirigido técnicamente por Diego Maradona.

FLAMEARON
Algunas de las banderas que flamearon en el estadio Eva Perón fueron “Filial Toti Iglesias – La Plata”, “Peña Once Bravos”, “Peña Luciano Lo Bianco – Los Toldos”, “Chacabuco”, “Peña el Rincón – Junín”, “Solo el hecho de verde le da sentido a mi vida”, “Los Guerreros”, “Los Pibes de Lucanera”, “Sos la joya del Lugar”, “Mi genio amor”, “Acariciando un sueño más”, “El cemento es un Carnaval”, “El que abandona no tiene premio”, “Barrio Villa Talleres”.

PRÓXIMO PARTIDO
Sarmiento el partido de ida de la Final del Torneo Reducido de la B Nacional lo afrontará el próximo sábado 1 en el estadio del equipo que acceda a la instancia definitiva, mientras que el sábado 8 disputará la vuelta en el estadio Eva Perón.

MÁS DEPORTES

Más Leidas