Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Perpetraron dos robos y lesionaron a sus víctimas

En menos de sesenta minutos, ayer por la madrugada, delincuentes violentos perpetraron dos robos a mano armada y lesionaron a sus víctimas, en distintos puntos de la ciudad.

Publicado

el

El momento sin dudas más difícil es el que le tocó vivir a una familia en calle Cichero al 450, cuando dos sujetos con sus rostros cubiertos y armados, ingresaron en el edificio en el que se encuentran la vivienda y un comercio lindero.

Presumiblemente, los desconocidos accedieron a la propiedad a través de la puerta del garaje para sorprender en principio a José Miguel Torta, de 65 años y a su mujer, mientras amenazantes gritaban “Dame la plata…dónde está la plata…queremos la plata ya”.

Uno de los individuos alcanzó a golpear en la cabeza al hombre al tiempo que su hijo, de 25 años, que se encontraba descansando, se levantó y terminó reducido.

Cuando se apoderaron del dinero, parte se encontraba en el domicilio y el resto en la caja registradora del comercio “Simba”, se dieron a la fuga.
Se presume que los individuos eran tres y uno de ellos habría actuado de campana, en la calle, junto a las motos en las que se movilizaban, una color negra de 110 c.c. y la otra, una Skua blanca.

A pesar de la crítica situación que le tocó vivir a la familia, pudieron comunicarse con el 911 y minutos después se presentaban en el domicilio unidades del Comando Patrullas.

Con la información y datos aportados se inició una búsqueda, desconociéndose hasta el momento si arrojó resultados.

Una ambulancia del servicio de emergencias concurrió a asistir a las víctimas. Al hombre por el golpe que le habían asestado en la cabeza y al resto de la familia por encontrarse aún en shock.

Con el correr de los minutos se fueron presentando agentes del gabinete Investigativo de la comisaría de la jurisdicción y personal de Policía Científica para realizar las pericias de rigor y levantamiento de rastros.

Se inició entonces una investigación penal preparatoria por robo agravado por el uso de arma de fuego que ya se encuentra en manos del fiscal de turno, Dr. Sergio terrón.

A UN AGENTE DEL SERVICIO PENITENCIARIO
Minutos antes del delito relatado, un hombre que se encontraba en inmediaciones de las calles Negretti y Chile fue interceptado por dos motochorros, uno de los cuales se encontraba armado.

Bajo amenazas, amedrentándolo le aplicaron un golpe en la cabeza con la culata del arma de fuego que llevaba uno de los delincuentes.
Una vez que se apoderaron del teléfono celular y un bolso en cuyo interior se encontraba el uniforme del Servicio Penitenciario, lugar donde trabaja la víctima, se dieron a la fuga.

Cuando socorrieron a la víctima, convocaron al Comando Patrullas y una ambulancia de Intermed.
Por presentar una herida cortante, se resolvió su traslado al Hospital Piñeyro, donde debieron suturarlo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas