Permisos de circulación: Los concejales de Lincoln solicitarán la nulidad de lo resuelto por la Justicia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Permisos de circulación: Los concejales de Lincoln solicitarán la nulidad de lo resuelto por la Justicia

El proyecto fue aprobado por mayoría y tras un ríspido debate

Publicado

el

El Concejo Deliberante de Lincoln aprobó por mayoría la iniciativa a partir de la cual se le solicitará la nulidad de la orden judicial que le exige al Municipio no requerir permisos de circulación locales.

Tras un arduo debate el oficialismo votó a favor, mientras que el “Frente de Todos” se abstuvo.

“Dicho fallo judicial no impide que el Municipio realice controles sanitarios, aunque deba solicitar solamente la habilitación de circulación nacional. Una vez más, el intendente (Salvador) Serenal y sus concejales politizaron la cuestión en el recinto del Concejo Deliberante y expusieron cuáles son sus verdaderas intenciones”, expresaron, a través de un documento, los integrantes del bloque opositor.

En tanto, el jefe comunal linqueño se manifestó sobre este tema por intermedio de las redes sociales y sostuvo: “Lamentablemente, en la última sesión del Concejo Deliberante, el bloque del ‘Frente de Todos’ no nos acompañó en el planteo de nulidad contra la notificación del Juzgado Federal de Junín que nos ordena no exigir otros permisos de circulación que no sean los del Estado nacional.

Ante esta crisis sanitaria, desde esta gestión siempre nos hemos abocado a trabajar conjuntamente con la Nación y la Provincia, sin caer en divisiones que nos distraigan de lo más importante, como lo es el cuidado de la salud y de la vida de todos los linqueños”.

Todo Chevrolet

Más Leidas