Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Perkusic: “Tenemos que tratar de sumar lo máximo posible”

El vicepresidente habló de los objetivos deportivos para esta temporada y también de todo lo que tiene que ver con las obras que se están realizando en la institución.

Publicado

el

El vicepresidente de Sarmiento Claudio Perkusic habló con La Verdad Deportiva de la actualidad de la entidad verde, no solo en lo deportivo si no también en todo lo que tiene que ver con las obras que se están realizando en la institución.

En el inicio de la nota Claudio explicó que “los objetivos para esta temporada es mantener la categoría y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles por que mas allá que éste es un campeonato corto que hay un solo descenso, después se viene otro campeonato largo con cuatro descensos.

Tenemos que tratar de sumar lo máximo posible para no solo salvarnos del descenso sino que quedar con buen promedio para el campeonato siguiente.

Ahí habría cuatros descensos y dos ascensos para achicar de pasar de 30 equipos a 22 equipos en Primera división”.

Luego continuo señalando que “hemos hecho un esfuerzo importante en lo económico, trayendo varios jugadores de trayectoria en Primera, cosa de trata de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y quedar acomodados para los próximos años”.

“La idea es terminar la tribuna

para el partido con Independiente”

Con respecto a los obras Claudio Perkusic dijo que “ahora estamos tratando de terminar los vestuarios de la Ciudad Deportiva, que como mucho en dos meses más están terminados.

En tanto el tema de la tribuna haciendo un esfuerzo podemos llegar a terminarla para el partido contra Independiente esa es la idea al menos. Todo depende tema económico pero vamos a poner el mayor esfuerzo posible para poder terminarla”.

Sarmiento jugará el domingo 3 de abril en Junín frente a Independiente por la novena fecha del campeonato.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas