Pergamino incorporó al servicio un grupo de bicipolicías - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Pergamino incorporó al servicio un grupo de bicipolicías

La nueva división de la fuerza de seguridad que fue presentada esta semana cuenta con cuatro efectivos, realiza recorridos en bicicleta por parques, plazas y puntos masivos de concentración de personas o vehículos de nuestra ciudad.

Publicado

el

Una nueva división efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires circulará en bicicleta para cuidar a los vecinos pergaminenses en grandes parques, plazas y puntos masivos de concentración de personas o vehículos. También harán controles en las principales avenidas y en los accesos a Pergamino.

Entre otras funciones, los «bicipolicías», que dependen de la Policía Departamental Seguridad Pergamino, han sido asignados a la prevención de hechos ilícitos y también actúan ante la comisión de delitos o contravenciones. La incorporación de los efectivos se da a instancias de un requerimiento del jefe local Pablo Scoropad al Ministerio de Seguridad que preside Sergio Berni.

Hasta el momento son cuatro los efectivos destinados a esta función, que también incluye la tarea de propiciar un diálogo fluido con los vecinos.

FUENTE: DIARIO LA OPINION DE PERGAMINO

**********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas