Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pérez Godoy a disposición de Quiroz

El mediocampista central se recuperó de su lesión y podrá estar presente en el encuentro del próximo domingo entre el “Verde” y River Plate en el estadio “Monumental”. El árbitro del mismo, será Fernando Espinoza.

Publicado

el

Teniendo en cuenta la magnitud del venidero rival y la necesidad de sumar unidades en el campeonato para engrosar el promedio, el cuerpo técnico de Sarmiento encabezado por Fernando Quiroz, aguardó la evolución de la lesión de Lucas Pérez Godoy, precisamente para contar con el jugador desde el arranque.

En tanto, el futbolista anteriormente mencionado, arrastraba una fuerte dolencia muscular. Tal es así que el ex Quilmes no pudo estar presente ante Rosario Central, San Lorenzo y Racing Club.

Por otro lado, Patricio Vidal, Fermín Antonini y Alan Aguirre en el último entrenamiento trabajaron de forma diferenciada y la novedad saliente del mismo, es que los defensores Alexis Niz y Adrián Scifo ya realizaron diferentes movimientos y se encuentran en el último tramo de recuperación de sus lesiones (luxación de hombro y doble fractura costal).

 

La duda en la mitad de la cancha. Teniendo en cuenta que el mencionado Pérez Godoy ya está a disposición para jugar y que Walter Busse llegó a la quinta amarrilla frente a Racing y por ello no podrá estar el próximo domingo frente a River, se abre un interrogante sobre el jugador que ocupará la mitad de la cancha. Es que si bien el ex Quilmes está en óptimas condiciones, tampoco se descarta la presencia del juninense Renzo Spinaci, que viene teniendo una mayor continuidad en los entrenamientos o en consecuencia, que ambos estén en el sector central del terreno de juego. 

 

Fernando Espinoza, el árbitro de River-Sarmiento. La Asociación del Fútbol Argentino, realizó ayer el correspondiente sorteo de árbitros, para la fecha 21 del torneo de Primera División. En el mismo, se conoció que el colegiado Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el choque que protagonizarán River Plate y Sarmiento en el estadio “Monumental”.

Vale destacar que el juez anteriormente mencionado, dirigió ocho veces al “Verde”, con un saldo de tres partidos ganados, uno empatado y cuatro perdidos. Mientras que lo hizo una sola vez con elenco de Núñez, precisamente en el empate cero a cero de local que protagonizó ante Vélez Sarsfield.

 

Panorama en River. El único cambio que podría introducir Marcelo Gallardo en su equipo, en relación al once inicial que venció a Tigre la fecha pasada, sería la variante de Leonardo Ponzio por Nicolás Domingo en la mitad de la cancha. El resto de los habituales futbolistas titulares, comenzarían el encuentro ante Sarmiento, más allá de que el miércoles 19 juegan por la Copa Libertadores en Ecuador. 

 

Ante colón, el sábado 29. El encuentro que disputará Sarmiento ante Colón de Santa Fe en el estadio “Eva Perón”, correspondiente a la 22ª fecha del torneo de Primera División, se disputará el sábado 29 de abril. En tanto, aún resta conocer la confirmación del horario y el árbitro que estará a cargo de impartir justicia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas