Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

“Perdón…” pero me faltan 5.000 pesos del bolsillo

En Saenz Peña y Jore Newbery había un punguista “operativo”.

Publicado

el

Generalmente, los “pungas” o “carteristas” son individuos que cometen ilícitos en colectivos o subtes y no es habitual encontrar a uno en Junín.
La excepción –como toda regla- tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada, en Roque Sáenz Peña y Jorge Newbery.

En el restaurante que funciona en el Hotel Central, un hombre junto a un menor había compartido una cena tras lo cual decidieron retirarse.

Fue ya en la calle cuando el juninense mayor de edad tropezó con un malabarista, seguramente pidió disculpas y siguió camino.

El problema se presentó minutos después cuando se dio cuenta que los cinco mil pesos que tenia en uno de los bolsillos de la bermuda que llevaba puesta, no estaban más.

Inmediatamente tomó contacto con personal policial que se encontraba en las inmediaciones, relató los hechos y describió al individuo y se dirigió a Comisaría Primera a radicad la denuncia.

La búsqueda y alerta a móviles del Comando Patrullas fue inmediata y poco después, en inmediaciones de Ruta Nacional 7 e Intendente de la Sota, lograron localizar al malabarista “punga”.

Los uniformados lo requisaron constatando que en su poder se encontraban los cinco mil pesos a los que había hecho referencia la víctima.

Conducido a dependencia policial, se labraron las actuaciones correspondientes por hurto y el individuo de 30 años fue procesado quedando a disposición de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia.

Por disposición de la justicia el dinero le fue restituido a su propietario.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas