Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Perdió Pokemon Farías

El juninense cayó ante el cordobés Darío Balmaceda, en la pelea estelar que se llevó a cabo el sábado por la noche en el festival que se realizó en el gimnasio del Centro Recreativo de Pasteleros.

Publicado

el

Perfecto gancho de izquierda de Pokemon Farías en el mentón de Balmaceda.

El púgil juninense Pablo Oscar Natalio Farías (89.850 kgs.) perdió frente al cordobés Darío Balmaceda (89.700kgs.), en la pelea de fondo que se llevó a cabo el sábado por la noche en el gimnasio del Centro Recreativo de Pasteleros, en la localidad de Luis Guillón.

El púgil de nuestra ciudad que representó al Sindicato de Camioneros, que conduce Pablo Moyano y que tuvo en su rincón a Marcelo Domínguez y a Ariel Castillo, hizo una buena pelea en los primeros rounds, a pesar de la diferencia de brazos que tenia con su rival. La definición en favor del púgil cordobés se produjo en el sexto asalto cuando aplicó una mano sobre el rostro del juninense, que no la pudo superar.

Con esta victoria Balmaceda se quedó con los dos títulos que estaban en juego, el Argentino y el Sudamericano.

Pablo Farías de 31 años, tiene realizadas 34 peleas como profesional, de las cuales ganó 30, 17 de ellas por nocaut y perdió 5.

PATÓN BASILE

En el combate de semifondo, el experimentado bonaerense Gonzalo «Patón» Basile (45 años) le ganó por nocaut técnico en el tercer round al boliviano Julio Cuellar Cabrera, para adjudicarse el título vacante sudamericano de la división de los pesados.

De esta manera, Basile elevó su record a 74 victorias (35kos.) y 12 derrotas, mientras que Cuellar Cabrera reúne un palmarés de 13 éxitos (12 por la vía rápida) y 7 reveses.

MÁS DEPORTES

Más Leidas