Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Perdió La Cobrita

Emiliano Domínguez, pupilo de Cuty Barrera, cayó por puntos en fallo unánime. El oriundo de Teodelina, tuvo que batallar cuanto menos con un par de cosas en contra: Emanuel Mimoune, oponente, y el señor Christophe Hembert, árbitro.

Publicado

el

Quizá no le haya alcanzado porque tuvo un cierre de pelea deficitario y no supo cortar el andar de ring de su rival. Emiliano Domínguez, pupilo de Cuty Barrera, tuvo que batallar cuanto menos con un par de cosas en contra: Emanuel Mimoune, oponente, y el señor Christophe Hembert, árbitro.

La fría estadística dirá que, en el Palacio de los Deportes Marcel Cerdán, del barrio de Levallois Perret, en las afueras de París, Francia, el zurdo Mimoune (63,250) conquistó el campeonato súper ligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) al vencer por decisión unánime en 12 vueltas a “La Cobrita” Domínguez (62,900).

Las tarjetas fueron las siguientes: Leszek Jankowiak (Polonia) 116-109, Oliver Brien (Alemania) 117-108 y Phillipe Verbeke (Bélgica) 113-112.

El primer desembarco de Emiliano Domínguez, representante de Arano Box, fuera del país tuvo un aprobado. Es menester remarcar que se sabía que no debía dejar duda alguna en el desarrollo de la pelea y, si era posible, ganar por KO -la famosa regla no escrita para el visitante-.

No pudo ser, “La Cobrita” perdió el invicto, pero a partir de hoy se espera que comience a construir su mejor victoria, que no será otra que saber capitalizar esta fascinante experiencia parisina.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas