Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Perdieron el de ida

Las chicas del seleccionado de la Liga Deportiva del Oeste de fútbol perdieron ayer por 1 a 0 frente al combinado platense en el partido de ida de la final bonaerense. La revancha se disputará el próximo sábado en la cancha de Ambos Mundos.

Publicado

el

Las chicas del seleccionado de fútbol femenino de Junín perdieron ayer por 1 a 0 ante sus similares de La Plata en el partido de ida de la gran final del torneo de selecciones de Primera división de la Provincia de Buenos Aires, que organiza el Consejo Federal.
La revancha se disputará el próximo sábado en la cancha de Ambos Mundos y en caso de triunfar por un gol de diferencia se ejecutarán penales, pero su las chicas juninenses triunfa por más de un gol se coronarán campeonas.

El plantel
Las jugadoras que integraron el plantel en el partido de ayer fueron las siguientes: Alejandra Budiño, Rafaela Carbone, Noelia Varela, Marianela Costa, Daiana Toval, Yael Fredes, María Guzmán, Lucía Inglese, Stefanía Aliano, Romina Page, Lucía Mansilla, Victoria Jancich, Antonela Tamburini, Renata Carbone, Melina Garialdi y Sofía D´Ambrosio.
El cuerpo técnico del seleccionado de la Liga está integrado por el entrenador, Sergio Barbagelata; el ayudante de campo es Juan Carlos Ruiz; preparador físico, Rosendo Aragón y el entrenador de arqueras es Mauro Bianco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas