Percheros para embellecer el recibidor de tu casa
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Percheros para embellecer el recibidor de tu casa

Los percheros de pie tienen por lo general un grupo de enganches en la parte superior y otro un poco más abajo y hasta, en algunos casos, un aro circular en la parte inferior.

Publicado

el

Hay percheros que quedan fantásticos para decorar el recibidor. Siempre está esa esquina con la que no sabemos qué hacer, qué ponerle para que luzca radiante. Pues en ese mismo lugar, por ejemplo, puede ir un perchero que será muy provechoso para días de lluvia como los que venimos teniendo. Ingresás, colgás el piloto, abrigo que hayas usado y se te haya mojado o esté húmedo, bolso, maletín, paraguas, etc. También, servirá para cuando quienes van a visitarte, puedan allí dejar sus pertenencias.

En la actualidad, hay una importante cantidad de modelos de este tipo de accesorios tan necesarios que, además, dan más sensación de orden y prolijidad en el ambiente. No hace faltar disponer de mucho espacio para colocar un perchero. También, puede ir uno en cada habitación de la casa donde sea útil, sobre todo, en hogares donde los ambientes tiran a ser más vale pequeños. No dejan de ser una opción más para guardar.

Los percheros de pie tienen por lo general un grupo de enganches en la parte superior y otro un poco más abajo y hasta, en algunos casos, un aro circular en la parte inferior. La primera servirá para cosas menores que no cuelguen así no interfieran en las otras, tal es el caso de los sombreros. La segunda, para prendas mayores o accesorios como abrigos, chaquetas, pañuelos, bolsos. Y la tercera, es bien abajo y lo normal es que sean de configuración circular. Allí se pueden colgar paraguas y bastones.

Para que un perchero resulte funcional hay que pensar en qué se desea colgar. Una característica a tener en cuenta es la estabilidad que dependerá del peso que se le sume para que no se desnivele, se caiga y hasta se pueda romper. Para que esto no pase, hay forma de prevenir. Probarlo colocándole peso hacia uno de sus costados solamente, siempre sin exagerar.
*^*****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas