Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Pepo García asumió como DT de Newbery

El entrenador que tendrá a Luciano Lo Bianco como ayudante de campo, ya tuvo su primera práctica con el plantel del conjunto Aviador, que el martes enfrentará a Rivadavia de Lincoln en el Aeropuerto del Parque San Martín.

Publicado

el

Jorge Newbery ya tiene nuevo técnico trabajando luego de la salida de Fabio Nigro. Otro juninense, Juan Manuel “Pepo” García, asumió como entrenador y ya tuvo la primera práctica junto al plantel de futbolistas del Aviador.

El ex futbolista de Sarmiento, que tendrá como ayudante de campo a Luciano Lo Bianco, otro ex “Verde”, afrontará la misión de preparar el encuentro del próximo martes ante Rivadavia de Lincoln que se jugará en el Aeropuerto del Parque San Martín y será correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura del fútbol local.

Newbery actualmente suma 4 puntos en 4 partidos jugados y en la última jornada cayó por tres a uno ante BAP en La Estación.

Por otro lado, cabe recordar que Nigro se alejó de la institución presidida por Lautaro Mazzutti de común acuerdo con los directivos, con quienes mantiene una muy buena relación. El mismo, logró consagrarse campeón con el equipo del último Torneo Clausura.

PROGRAMACIÓN 6ª FECHA

Mañana
15.30: Mariano Moreno vs. Villa Belgrano
15.30: Sarmiento vs. Defensa Argentina, en Ambos Mundos.
15.30: Dep. Baigorrita vs. Ambos Mundos
15.30: River Plate vs. Independiente
15.30: Origone FC vs. Rivadavia (J)

MARTES
21.30: Jorge Newbery vs. Rivadavia (L), en Ambos Mundos

Libre: BAP.

MÁS DEPORTES

Más Leidas